Daniel Streich: Ex-miembro del partido SVP suizo se convierte al Islam

Militärinstruktor Daniel Streich.

Daniel Streich, ex-miembro del SVP, partido suizo que lideró el llamamiento a la prohibición de minaretes en Suiza, llevaba dos años profesando el Islam en secreto, hasta declararse públicamente como musulmán tras la prohibición. 

 Streich no tardó en abandonar las filas del partido de extrema derecha, acusándole de xenófobo y de llevar a cabo una caza de brujas contra el Islam y los musulmanes en Suiza. Seguramente esta noticia no llegará a los medios de comunicación español, ya que tampoco ha llegado a muchos medios de comunicación anglosajones (seguramente sí ha llegado pero prefieren sofocar este tipo de noticias), por lo cual aqui pondré el link de la noticia original en la página suiza de 20 minutos así como su traducción al inglés.

20 minutos

Inglés


He hecho una busqueda rápida en google (español) y no he encontrado una sola referencia a esta noticia en español. InshAllah, mañana intentaré traducir la noticia del ingés al español.

En cuanto a Daniel Streich, incluso habiendo formado parte durante años de la punta de lanza de la extrema derecha suiza, le decimos, BIENVENIDO A LA FAMILIA HERMANO.


1 comentario:

  1. Se me ha puesto la piela de gallina al leer esta noticia. Subhána Allah Al'adim.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, por favor sólo exigimos mantener un lenguaje limpio y civilizado. Te invitamos a que sigas leyendo le contenido de nuestro blog y compartir tu opinión con nosotros.

Photobucket
islamophobia,islamofobia,islam,español