Casa Islámica: Televisión en linea.

Assalaamu alaikum wa rahmatullah,


Alhamdulillah, cada vez hay más personas hispanas que entran al Islam tanto en España, latinoamérica y en EE.UU.


He encontrado dos sitios web muy interesantes que quizá sean de buen uso a los lectores de este blog, tanto para entender mejor el Islam como para darse cuenta del número de conversos latinos en constante incremento.


Dichos sitios web son: http://www.casaislamica.com/ del cual he escogido el siguiente video que habla del día del viernes.


El otro sitio web nos llega de Chile que también cuenta con un colectivo musulmán muy importante y es http://www.islamenchile.cl/sitio/

9 comentarios:

  1. assalamu ahola hermanos y hermanas soy angel arias de la republica bolivariana de venezuela me ciento contento por su programa, les cuento me gusta la religión islam aunque aqui en venezuela no es de gran interes para la jente venezolana, anque mi familia es de religión cristiana evangelica, yo me educado a traves de sus programa y haci tambien a mis hermanas pequeñas. pero no cuento con los velos para cubrir a mis hermanas ni tengo tampoco gorros la cual le pido ayuda a uds. porque e recorrido toda venezuela para comprar los que le pido, no se hablar arabé les pido que uds. den clase de hablar arabé en sus programas este es mi numero de venezla.0412
    8924261... gracias que

    ResponderEliminar
  2. Wa alaikum assalaam wa rahmatullah!

    Encantado de conocerle Angel, y gracias por comentar en nuestro blog.

    En realidad existe una comunidad islámica bastante importante en venezuela, especialmente en Caracas. Si quieres te puedes poner en contacto con nosotros a través del email:

    cislamicavila@hotmail.com

    Y estaremos encantados en atender cualquier pregunta que tengas a cerca del Islam.

    Que Alah te bendiga y te ayude,

    assalaamu alaikum

    ResponderEliminar
  3. Salam alaikum wa rahmatulahi wa barakatu. Hacia tiempo que no entraba por aqui y estoy verdaderamente encantado con la renovacion de la pagina. Un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Wa alaikum assalaam wa rahmatullah akhi,

    SubhanAllah estuve en tu blog leyendo cosas, y mira por donde vas y comentas al mismo tiempo.
    Hace tiempo que no hablamos, espero que todo esté bien contigo,, no sé si sigues en Medina o estas de vuelta a España.

    ResponderEliminar
  5. hola.un saludo a todos los musulmanes,quiero saber mas del coran,mi coreo es khalidlive72@hotmail.com
    soy colombiana vivo en colombia
    quiero apreder mas sobre esta religion,me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Le pasaré tu email a un hermano musulmanes en Colombia para que te ayude si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  7. Assalaamu alaikum wa rahmatullah,
    Buenas tardes hermanos y hermanas, me llamo Cristina tengo 37 años y estoy encantada con el Islam, me gusta todo, vengo de una familia católica no practicante, mi educación en Barcelona a sido como la de cualquier chica al margen de la religión.No se por donde empezar, necesito ayuda, en mi trabajo, familia y entorno por ignorancia no es bien recibido el islam, yo no como cerdo ni bebo alcohol pero no es suficiente y lo se.Deseo aprender arabe para poder leer el corán y rezar a allah, yo se que solo hay un dios y mohamed (que la paz y las bendioiones sean con él)es el mensajero.vivo en tarragona sola, estoy soltera, no se a quien acudir en busca de ayuda, podeis informarme, porfabor.mi correo es lasnenas_cristina@hotmail.com. muchas gracias.Que la paz y las bendiciones esten con vosotros

    ResponderEliminar
  8. Wa alaikum assalaam wa rahmatullah,
    MashAllah que Allah te bendiga hermana por tu esfuerzo por aprender más sobre el Islam. En facebook existen varios grupos y páginas donde podrás encontrar mucha gente musulmana de cataluña y aprender más cosas sobre el Islam.
    No sé si tienes una cuenta en facebook, pero por ejemplo en este grupo https://www.facebook.com/groups/167320836678573/ puedes encontrar muchas hermanas que te pueden ayudar.

    ResponderEliminar
  9. hola hermanos y hermanas
    que gusto encontrarlos por este medio,
    me gustaria encontrarme con ustedes mas a menudo para compartir charlas agradables
    mis correos son: yulssen@yahoo.es, josueyulssen1989@hotmail.com,
    y jytc@misena.edu.co
    asalam alaikum

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, por favor sólo exigimos mantener un lenguaje limpio y civilizado. Te invitamos a que sigas leyendo le contenido de nuestro blog y compartir tu opinión con nosotros.

Photobucket
islamophobia,islamofobia,islam,español